Una guía de iluminación habitación por habitación

Por supuesto, no puede haber reglas estrictas con la iluminación, especialmente cuando la iluminación de una habitación se desborda a la siguiente, pero aquí hay una guía, habitación por habitación, para iluminar el estado de ánimo de su casa.

  • Sala. El salón es el centro de tu familia, el lugar donde todos ustedes se reúnen para ver películas o pasar la noche juntos. También se puede utilizar para otras cosas: dibujar o escribir, hacer deberes, leer o simplemente charlar con los amigos. Con suerte, tendrás algo de luz natural en tu salón. Esta luz neutra es la mejor para las horas diurnas. Durante la noche es mejor tener algunas opciones diferentes. Es posible que desee una luz tenue para ver películas y una luz brillante para leer u otras actividades. Un regulador de luz es una buena idea para su salón. Otra opción son las lámparas, que utilizan luz difusa para crear un suave resplandor.
  • Cocina. La cocina es un lugar donde se necesita concentración. Tener una luz brillante en el banco de la cocina es una necesidad, incluso si el resto de la cocina está en un brillo de gama media. La iluminación superior es lo mejor para esto.
  • Dormitorio. Encontrar la iluminación adecuada para su dormitorio es una elección personal. Depende del uso que le dé a su habitación, de si la comparte con otras personas y de su tamaño. Las lámparas son una gran consideración, puede ser que usted utilice lámparas exclusivamente en su dormitorio, iluminando sólo su cama, un escritorio y el resto para la iluminación difusa.
  • Cuarto de baño. La iluminación en su cuarto de baño es funcional en propósito. Necesitas ser capaz de ver lo que estás haciendo, pero en cuanto a la comodidad – la luz realmente no entra en ella. Sin embargo, iluminar el espejo, por ejemplo, le ayudará a verse mejor.
  • Cuarto de niños. La iluminación en la habitación de su hijo será un reflejo de para qué usan su habitación. Jugar requiere luz, así que asegúrese de tener una buena mezcla de luz natural y luces de techo. Su hijo puede desear una luz nocturna si es más joven, o un regulador de intensidad puede ser una opción. Si son un poco mayores, necesitarán una lámpara para su mesita de noche y posiblemente también una lámpara en su escritorio para usar mientras hacen los deberes.

Ya sea que desee crear un ambiente o combinar un ambiente existente, hay una opción de iluminación para usted. Pida consejo a una compañía de servicios eléctricos o compare precios en línea. Lo más importante es que usted necesita estar contento con sus elecciones.

Deja tu comentario